ProvincialesRegionales

SIGUE TRABADA LA NUEVA ETAPA EN LA C.G.T. QUILMES

A medida que sigue pasando el tiempo y se busca la normalización acordada entre los representantes de los gremios zonales, la Regional Quilmes, Berazategui y Varela de la CGT no encuentra el camino para iniciar una nueva etapa en conceso y en paz.
Según trascendió en su momento, entre los escollos mas duros se destacan dos.
El primero, que se haya inmniscuido tanto en la vida gremial de la región, la intendente quilmeña, la camporista Mayra Mendoza.
Es que es vox pópuli que fue ella quien curvó el desarrollo de las elecciones en la UOM, donde después de un milenio, fue derrotado el cacique zonal del gremio, Virgilio ‘Barba’ Gutiérrez.
Si bien mucha gente aplaudió que finalmente le arrebataran el cetro metalúrgico a quien -en definitiva- se había casi adueñado

de la poderosa UOM, no ocultaron su preocupación por la intervención de la líder de ‘La Cámpora’ en los asuntos sindicales.
Y el otro escollo que nadie digiere, pasa por la insistencia de algunos jurásicos quilmeños de darle aire al discutidísimo gremialista Rubén Luque, de quien -si bien él lo sabe perfectamente- su historia es muy conocida en todos los ámbitos gremiales regionales, desde la época en que dejó un verdadero tendal en la UTHGRA Quilmes y en otros gremios en los cuales todo lo que tocó se echó a perder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest