DARIO SILVERO CUENCA SIGUE DETENIDO
El propietario de la firma ‘Diseñarq‘ entre otras, el maestro mayor de obras Darío Silvero Cuenca, sigue detenido en Quilmes luego de que familiares de una menor a la cual buscaba subirla a su auto para mantener relaciones sexuales, aparecieron en el lugar de la cita y atropelló a dos mujeres, una de las cuales debió ser hospitalizada.
Silvero Cuenca es un muy conocido empresario, relacionado a los municipios de Quilmes y Berazategui durante años. En Quilmes, fue socio con el ex intendente Villordo y con el deportista Sebastián Rambert, y con otro empresario y con el hoy fallecido ex funcionario quilmeño Diego Eduardo Tarzián.
El 29 de mayo de 2008 se constituyó la sociedad dedicada a emprendimientos inmobiliarios «Voigres SRL«, con sede en Lola Mora N 420 Piso 3 (Torre Zafiro) de CABA, eligiendo como socio a su exsecretario de Gobierno quilmeño Diego Eduardo Tarzián (fallecido).
Meses después, Tarzián cedió sus acciones a Valentín Darío Silvero Cuenca, un maestro mayor obras del partido de Berazategui, oriundo de Paraguay. Todo hace suponer que la relación entre Villordo y Silvero Cuenca fue de total, absoluto y llamativo entendimiento. “Voigres SRL” registra asociada a la funcionaria judicial Karina Lombardo, esposa de Villordo, quien no obstante su desempeño profesional, registraría una inscripción impositiva desde el año 2012, de “servicios inmobiliarios”, como actividad principal.
|