BerazateguiPoliciales

DETIENEN POLICÍAS DELINCUENTES DE QUILMES

INTEGRABAN BANDA DE MALVIVIENTES. TENÍAN MEDIO MILLÓN DE PESOS EN EFECTIVO

Una investigación policial sobre las andanzas de una banda delictiva dedicada a «entraderas» derivó en la detención de dos oficiales de la Policía Bonaerense de Quilmes, que integraban la gavilla desarticulada por la fuerza provincial.
Tras una prolija investigación -que incluyó Asuntos Internos de la fuerza- se determinó que una banda que se dedicaba a las tristemente célebres ‘entraderas‘ en el Conurbano, tenía entre sus miembros a tres oficiales policiales, dos de ellos integrantes de la DDI de Quilmes, y el otro, de una comisaría de Berisso.
Fue así que ayer se registraron allanamientos, uno en la calle Lincoln al  100 de Wilde, donde la policía procedió a la detención del Subteniente Alejandro Javier Di Mango, integrante de la Delegación Departamental de Investigaciones Quilmes, procediéndose al secuestro de su arma reglamentaria Bersa Thunder con 2 cargadores, credencial del efectivo, 2 TV Smart de 32 pulgadas; 2 equipos de telefonía celular y la suma de $500.000 en efectivo.
En otro procedimiento de similar accionar, la Policía detuvo al Oficial Ayte. Pablo Pereyra y del Ofl. Insp. Jesús Leonardo Romero, detenido en la calle29 al 500 de Berisso, también numerario de la DDI de Quilmes.
Interviene el juez de Garantías 2 Dr. Martín Nolfi y la UFI 3 del Dr. Martín Conde, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
Asimismo, fueron relevados de sus cargos los jefes de las dependencias involucradas.Di Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest