NUEVAS OBRAS EN LOS CLUBES SAN VICENTE Y RÍO ENCANTADO
Con el apoyo del Municipio de Berazategui, varios clubes de la Ciudad se encuentran mejorando sus instalaciones. Entre ellos están San Vicente y Río Encantado, dos instituciones que trabajan diariamente por incluir a los chicos a través del deporte.
Ambos reciben a cientos de pequeños berazate-guenses que hacen ejercicio, construyen amistades y aprenden valores que los acompañarán toda la vida.
Estas instituciones tienen como su actividad más convocante al fútbol, ya que participan del Torneo Evita.
Actualmente, en este espacio se están construyendo los vestuarios y avanza un salón de usos múltiples (SUM). Acerca de esto, la gente del club dijo: «El Municipio siempre nos tuvo en cuenta y, gracias a su apoyo, mediante la Secretaría de ONG recibimos elementos para la construcción, además de subsidios de la Cámara de Diputados de la Provincia que, en su momento, Juan José Mussi nos tramitó».
Por su parte, el Club Río Encantado (136, e/ 45 y 46) también está renovando sus instalaciones gracias al trabajo de las cooperativas y los materiales que la Municipalidad de Berazategui acercó.
Al respecto, Pablo Galarza, miembro de la comisión directiva de la entidad deportiva beneficiada, expresó: «Tuvimos mucha ayuda del Municipio. Nos han dado una gran mano para seguir construyendo esto, que es un beneficio para los chicos».