NacionalesSin categoría

Piden cancelar base militar de EE.UU en Misiones

El Partido Solidaridad + Igualdad, cuyo secretario general es Carlos Raimundi, manifestó su «más rotundo repudio al anunciado acuerdo entre el Gobierno argentino y el de Estados Unidos para la instalación de una base militar de ese país en la provincia de Misiones».
Esta decisión «además de configurar una flagrante entrega de nuestra soberanía constituye un alto riesgo para la seguridad regional y la convivencia pacífica».
En un comunicado explicaron que «este hecho constituye un nuevo avance en lo que denominamos un nuevo Plan Cóndor por el cual el imperialismo quiere volver a usar la intervención militar, directa e indirecta, para establecer planes económicos que empobrecen a los pueblos de nuestra América».
Finalmente reclamaron «la urgente cancelación de este acuerdo y solicitamos a nuestros legisladores, y a todos los que se identifiquen con la defensa de nuestro país, la inmediata citación al Congreso de la Nación a la Ministra Patricia Bullrich y a todos los responsables políticos para que rindan cuenta de esta inaceptable claudicación soberana». bullrich EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest