BerazateguiProvinciales

PERECHODNIK REVELÓ A SU FAMILIA SU HOMOSEXUALISMO Y CREÓ DOLOR DE CABEZA EN GABINETE DE VIDAL

La agencia platense ‘NOVA‘ dio a conocer la noticia. Hace menos de una semana, el secretario General de la Gobernación provincial, Fabián Perechodnik, le habría blanqueado a su esposa, Gabriela Solusti, que desde hace un tiempo mantiene una relación amorosa con un hombre de origen chileno, con el que estaría dispuesto a convivir, por lo que era necesaria su separación.

Agencia Nova‘ amplía la información: «El tema se filtró luego de que la confesión del funcionario a su esposa desatara una pelea a los gritos, que pudieron escuchar varios vecinos del barrio privado de la zona oeste de La Plata en la que reside la pareja, y durante la cual ella le exigía que inmediatamente pusiera todos los bienes a su nombre y de sus hijos para evitar cualquier inconveniente«.

Perechodnik ya había sido vinculado sentimentalmente con el consultor de modas Fabián Medina Flores, cuya hermana, Laura Felisa Medina protagonizó otro escándalo cuando quiso que la Gobernación le pagara un contrato como «modista» de María Eugenia Vidal, sin haber presentado los papeles necesarios para que el trámite avanzara.

Por ese episodio el secretario de la Gobernación despidió al jefe de personal, lo que provocó momentos de tensión con todo el personal de la DGA y la sospecha de que la defensa cerrada del contrato de Medina no era un pedido de la gobernadora sino un favor de Perechodnik para su nuevo amante.

En esta oportunidad no trascendió ningún nombre, pero el rumor es que se trataría de un hombre de origen chileno, residente en Argentina y vinculado al ámbito de la comunicación y/o la consultoría política el que le habría robado el corazón al ex titular de Poliarquía.

De esta manera, el funcionario le suma un nuevo dolor de cabeza a la gobernadora, luego de haber protagonizado un grosero caso de nepotismo por haber hecho designar a su propia hija en cargos públicos, tanto en la Secretaría de Medios como en el cuerpo de asesores del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con sueldos altísimos y sin que mediara ningún tipo de concurso.

Pero ahora la situación se traslada a la vida personal del funcionario, que por estas horas busca como minimizar el impacto que la noticia pueda tener en su imagen, no por sus preferencias sexuales en sí mismas, sino por la situación a la que arrastró a su propia mujer y a sus hijos, que seguramente será repudiada puertas adentro por parte de los integrantes del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest