El gobierno provincial informó esta semana, que durante un allanamiento realizado en establecimientos rurales de Bolívar y Carlos Casares, fueron decomisados 3.500 kilos de carne que luego se destinaron a comedores comunitarios y entidades de bien público de esos municipios.
A partir de una serie de denuncias por abi-geato, la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y el Comando de Patrulla Rural de Carlos Casares allana-ron un establecimiento rural y un frigorífico en esos distritos.
En ese marco se dio intervención al Ministe-rio de Agroindustria de la Provincia con el fin de constatar la documentación de amparo.
Como resultado de la inspección y en forma coordinada con el juzgado a cargo, se procedió a la incautación de 22 medias reses bovinas, que sumaron 3.500 kilos de carne.
Estos productos, a través de la cartera de Desarrollo Social bonaerense, fueron entre-gadas al Hogar de Ancianos, Hogar Mi Casi-ta, Escuela Especial 501, comedor Pequeños Gigantes, Escuela 502, Escuela 18, Escuela 20, Centros 801 y 802, Cooperadora Hospi-tal, comedor Uniendo Sonrisas, Hospital Municipal de Casares, Centro de Día para Abuelos, Casa del Niño, hogar Pedro Noce-tti y Portal de Mi Vida.
Asimismo, desde la cartera bonaerense se indicó que seguirán los procedimientos similares en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

comedor escolar