domingo, 27 noviembre 2022

HUNDIDO…

Y finalmente cayó el lamentable director del ‘Evita Pueblo’ Rodrígo Castañeda, que había sido festejado con tanta alharaca por el bloque ‘Cambiemos’ junto a María Eugenia Vidal, quien -seguramente- disfrutó mucho manteniendo en la función a alguien que hizo tanto daño a la salud pública del partido y a su gente…
Pero la señora gobernadora debería cambiar esa costumbre que tienen -por ejemplo- con los comisarios de la Policía, que son un desastre en su gestión en un distrito, y lo remueven y lo mandan a otro…
Castañeda fue a parar al ‘Ramón Carrillo’ de Cañuelas.
Un director que fracasa en un hospital, fracasará también en otro, porque el fracasado es el director, no el hospital…
Y de paso. ¿ Que harán ahora los ex mussistas que después salpicaron y no poco, la imagen de Potito, se alinearon con Castañeda, disfrutaron de las mieles del poder y ahora no saben de que disfrazarse..? ¿Que hará la pequeña ex mussista, o el ‘ducilero’ y los otros..?
Y también es importante destacar que el día que fue desalojado de su despacho por el ministerio de Salud, Castañeda se llevó mobiliario y elementos del hospital -de lo cual hay fotos y videos- que confirman el tipo de persona que siempre fue…Castañeda y otros

Artículo anteriorSE FUE CÓRDOBA
Artículo siguienteHUBO BARRIOS INUNDADOS POR EL TEMPORAL

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest