Un tremendo choque entre dos vehículos se registró esta mañana en Plátanos -Berazategui- cuando una camioneta cruzaba las vías y un auto transitaba por la calle paralela a ellas, y ninguno de los dos advirtió la presencia del otro.

Una camioneta Berlingo patente AB977YV cruzaba las vías a la altura de la calle 39 en Plátanos, cuando por Lisandro de la Torre se desplazaba un VW Voyage dominio AB604NY bastante fuerte, según testigos. Ninguno de los dos parece haber advertido la presencia del otro y el choque fue tremendo, debiendo asistir a los heridos personal del CEM municipal y de la Policía.

NOTA ‘ADICIONAL’

En medio del desastre del choque, se presentó un amigo de uno de los heridos, conduciendo un Gol TTrend patente NDC471 quien comenzó a increpar al personal que actuaba ante la emergencia, evidenciando un estado alcohólico bastante visible.

Los inspectores de Tránsito junto con personal policial decidieron hacerle un exámen de alcoholemia al conductor del auto, verificándose que el mismo presentaba 1.29 g/l siendo el máximo permitido de 0.5 g/l por lo cual se le labró la infracción respectiva y se procedió al secuestro del auto.