No dejó de llamar la atención la visita que recientemente hizo Guillermo Fiad a la Asociación Amigos de la estación de Ranelagh, supuestamente para hablar de las reformas de la estación para el tren eléctrico, ya que el tipo es empleado del ministerio de Transporte nacional que conduce ‘Guillo’ Dietrich.
Si bien no habría ‘nada raro’ en la visita, lo que llamó la atención fue que, primero, señalan a la concejal de ‘Cambiemos’ Vanina Passalacqua como la ‘gestora’ de la visita de Fiad quien -curiosamente- quiere ser intendente de Bera-zategui en 2019, pese a ser de Dolores.
El funcionario ferrocarrilero fue ‘puesto’ a propósito en la zona por su patrón, Dietrich y por Fabián Perechodnik, un funcionario provincial que sembró tanta cizaña en el distrito que desde la Gobernación le ‘pidieron’ que no aparezca mas por Berazategui.
Perechodnik era quien -trascendió- habría tentado con una banca en la Provincia, a Passa-lacqua, quien comenzó a distanciarse cada vez mas del Jefe del PRO Gabriel Kunz, y del principal conductor de ‘Cambiemos’ Ricky Giacobbe. Cuando el funcionario del ministerio del Interior ‘puso en caja’ a ‘Pimpollo’ Pere-chodnik, éste acordó con Dietrich seguir combatiendo a Giacobbe y a Kunz con vistas a 2019, y desembarcaron al millonario funcionario vecino de Dolores Guillermo Fiad, que lo único que tiene de berazateguense es que compró una millonaria propiedad dentro del barrio ‘Abril’ de Hudson.
Pero una de las cosas mas llamativas no fue solamente que hallan traído al distrito a Fiad, sino que fue recibido por el delegado municipal de esa zona, Tito Di Manzo, lo que deja dudas sobre si la visita no estaba aprobada desde el Palacio de Cristal…Fiad asoc amigos est ranelagh