Un nuevo operativo jnornada 1de documentación y pasaporte realizó el ReNaPer del ministerio del Interior de la Nación en el barrio Argentina de Berazategui, donde cientos de vecinos se dieron cita par los trámites. También acompañó la jornada, gente del PAMI que interactuó con jubilados y pensionados ya que la jornada se hizo en el Centro de Jubilados de ese barrio.
Los concejales de ‘Cambiemos’ Julio Ravelo y Zulma Vega estuvieron al frente, junto con Facundo Lapegna del ReNaPer. «Agradecemos una vez mas al Vicejefe nacional del ReNaPer, Ricardo Giacobbe, que responde siempre a los pedidos de la gente y sigue adelante con estos operativos que son tan útiles para todos, y que son realizados indistintamente en establecimientos escolares, centros de jubilados, clubes o donde los pidan» dijo Vega.
A su vez, ‘Pochi’ Ravelo destacó: «Seguimos trabajando en los barrios jhunto a la comunidad que no solo nos pide este tipo de operativos, sino otras necesidades que nos plantean y que tratamos de canalizar en la medida que esté a nuestro alcance» cerró.