Vecinos de Villa España hicieron público su júbilo y agradecimiento por la obra asfáltica de la calle 144 entre 28 Y 29 de esa localidad.
«¡Por fin tenemos nuestra calle, y agradecemos al intendente Patricio Mussi, al doctor Juan José Mussi y a nuestro delegado municipal Lucas Palmadessa, porque se pusieron junto a los vecinos y hoy tenemos este logro que beneficia a todo Villa España!» comentaron.
Asimismo destacaron que «Villa España no se detiene, porque diariamente es recorrida por la delegación, y contamos con mucha gente que le pone el hombro a la zona, y sabemos que el intendente responde siempre, aunque sea con un ‘hay que esperar’ porque sabemos que tarde o temprano, la solución llega…» destacaron los vecinos de la po-pulosa zona.
La gente de la zona puntualizó que «si bien estamos frenados en muchas cosas porque no pasa el tren, la zona está atendida por el delegado Palmadessa y por la gente del municipio, y algunas calles habían quedado sin pavimentar. Se hizo un relevamiento y se comenzó a solucionar esas faltas en la medida que se pudo ir haciendo, y hoy sumamos otra calle que luce el pavimento, porque la Municipalidad nos acompaña hace rato, tenemos limpieza, calles iluminadas, la sociedad de fomento a full, que se hizo de cero porque estaba abandonada, se atienden los problemas de inseguridad que se dan como en todos lados, es decir, tenemos contención como vecinos y comerciantes» indicaron.pavimento villa españa