El senador provincial de Unidad Ciudadana, Sergio Berni, volvió a cuestionar a la conducción del PJ bonaerense, encabezada por el intendente de Merlo, Gustavo Menén-dez, por ‘ayudar’ a que la gobernadora bonae-rense María Eugenia Vidal pueda ‘sacar todas sus leyes’.
«Tenemos al peronismo de la Provincia que todavía no sabemos muy bien qué es. Hemos visto con mucha tristeza una nota en Clarín que decía que Menéndez le ofreció al peronismo en una suerte de alianza”, declaró el ex secretario de Seguridad nacional.
Cabe recordar que las diferencias en el PJ bonaerense volvieron a salir a escena en el encuentro partidario realizado en Pergamino. Allí, el sector referenciado con el kirch-nerismo acusó a los dialoguistas de ser «funcionales al ajuste» promovido por ‘Cambiemos’.
«Menéndez ha faltado a los principios del peronismo. No me representa ni a mí ni a muchísimos compañeros. El PJ aprueba todas las leyes que manda la Gobernadora como un fiel servil. Menéndez todavía no tomó nota que somos un partido de opo-sición», agregó Berni.
Días atrás, el legislador había declarado que anhelaba un justicialismo que estuviera «a la altura de las circunstancias» y que no ne-gociara los problemas judiciales «de cada uno que se sienta con Vidal».Berni1