domingo, 29 enero 2023

CASTAÑEDA QUIERE EL COLEGIO MÉDICO DE BERAZATEGUI

Increíblemente, el recientemente removido director del hospital ‘Evita Pueblo’ Rodrigo Castañeda, aspira a conducir el Colegio Médico del partido, en las próximas elecciones que se darán el fin de semana venidero.
Castañeda -de ‘Cambiemos’- armó la lista 2 para dichas elecciones, y estará acompañado en la propuesta por su mujer, Erika Dackow; de quien fuera un ‘enemigo’ dentro del nosocomio (se ve que ahora están bien…) Pablo Arabarco; el ex secretario sanitario municipal Dr. Horacio Guerrero; los doctores Ariel Gerardi y Andrés Acuña, entre otros.
Curiosamente, el doctor Horacio Guerrero -que hoy acompañaría al médico de ‘Cambiemos’- fue uno de los ‘creadores’ del tristemente célebre ‘infanzonismo’ que quebró la amistad de años que hubo entre los doctores Carlos Infanzón y Juan J. Mussi.
También sorprendió la integración de los médicos Gerardi y Acuña, quienes formaron parte de los ‘médicos mussistas’ en el distrito, seguramente ahora tentados por Castañeda, militante del macrista ‘Cambiemos’.
En el caso de Arabarco, a la llegada de Cas-tañeda -en 2016- al ‘Evita Pueblo’, hubo fuertes cruces entre ellos que trascendieron al punto de aparecer afiches acusatorios en el nosocomio. Hoy van juntos en la lista…
Como se recordará, la gestión de Castañeda en el ‘Evita Pueblo’ es considerada una de las «mas dañinas» que pasó por el nosocomio emblema de Berazategui, acumulando -inclusive- denuncias penales por Violencia de Género, agravios, injurias y calumnias, entre otras investigaciones que continúan.
Ahora, Castañeda -quien dice poseer un cargo provincial….- pretende conducir el hasta ahora ‘honorable’ Colegio Médico de Bera-zategui…
…Al menos hasta las elecciones del domingo venidero…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest