BerazateguiPolitiqueando

JUNTOS POR AHORA…

Prácticamente no es un secreto que ‘Cambiemos’ en Berazategui, está hecho percha.
El inusitado protagonismo ensayado en las últimas semanas por el ‘grupo’ Kunz – Cuellas – Passalacqua empujó al borde del abismo al bloque, que tiene mas grietas que la cara de la reina de Inglaterra.
La movida ensayada por Pa-ssalacqua y Cuellas, de movilizar una serie de actos, encuentros y ‘entrevistas’ con personajes de la farándula política de la Provincia, enredó al propio presidente del bloque, Gabriel Kunz, que apareció pegado a Vanina P. y a Marcos C. lo que puso en alerta a la armada ‘gia-cobbista’ que olió inmediatamente que había ‘algo mas…’ que fotos.
El detonante fue -en realidad- la jugada de la muchacha de Ra-nelagh de ‘potenciar’ su imagen en un Encuentro de Mujeres Cambiemos» donde no había ninguna ‘Mujer Cambiemos’ de Berazategui en la cabecera del acto.
Y encima, el concejal Marcos Cuellas se llevó como ‘suvenir’ del acto, al cascoteado Ro-drígo Castañeda (¡ Justo él en un encuentro de Mujeres!) lo que encendió -y mal- la mecha de la hoguera donde se veía a la artillera Zulma Vega preparando los cañones y la declaración de guerra que -de hecho- renunció a esa agrupación de ‘Mujeres…’.
Ésto sacudió y fuerte el bloque macrista, ya que Passalacqua intentaba vender su imagen con miras al 2019, apoyada por Cuellas y Castañeda (que quiere ser concejal en el ‘19) y con la ‘postura’ de ‘Maxi Heredia, un director provincial con grandes ínfulas para el año que viene, alfil -en desarrollo- del ‘facilitador’ Ricardo ‘Caíto’ Gallo, quien embarró tanto la fuerza de Vidal en el Conurbano, que le bajaron línea de no aparecer por ningún distrito…Pochi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest