viernes, 1 diciembre 2023

LOS RAVELO SEAN UNIDOS…

Ya se muestran juntos, y todo hace pensar que el joven Héctor Ravelo trabajará junto a su ilustre padre, ‘Pochi’, en política con miras al año entrante.
aniv Perón2Clara señal fue -inclusive- que el 1° de Julio, la agrupación ‘22 de Agosto’ que conduce ‘Pochito’, hizo un homenaje al General, y estuvo acompañado de su padre (actual concejal de ‘Cambiemos’) y por la concejal peronista -también en ‘Cambiemos’- Alicia Lorenzo.
Según el propio ex presidente del Concejo Deliberante lo anuncia, «quiero que mi hijo salga a hacer política, porque es lo que aprendió de mi toda su vida, mamó el peronismo de chico y es un gran militante, quiero que tenga su oportunidad como joven y lo voy a acompañar en todo lo que pueda…».
La gran incógnita (y que mueve la mesa de apuestas) es si ‘Pochito’ navegará por las aguas macristas, o ‘Pochi’ tendrá su propio ‘operativo clamor’ para el año que viene… ¿Se entiende?

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest