BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

TESTIGOS RECONOCIERON A TARRAGONA COMO AUTOR DE LA MUERTE DE GERTRUDIS

La ‘rueda de reconocimiento’ a la que fue sometido Marcos Tarragona (a) ‘Markito’ permitió que tanto la hija de la verdulera asesinada como un remisero, ‘testigo protegido’, reconocieran al delincuente apresado como el atacante.

Marcos Tarragona, de 27 años, fue detenido el viernes último por efectivos policiales al mando del comisario Inspector Juan Cardozo, Jefe de Policía del distrito de Berazategui, en una vivienda del barrio ‘Asunción‘; la fiscal interviniente, María de los Angeles Attarian Mena, condujo personalmente la parte judicial de la investigación, y admitió en ese momento que «vista la violencia y la total falta de respeto por la vida humana demosttrado por el atacante de Gertrudis Rojas, pediremos perpetua para el autor de la muerte de la comerciante boliviana«.

Hoy, ‘Markito del Rojo‘ Tarragona fue incluído entre varios sujetos mas y sometido a una rueda de reconocimiento de sospechosos. La hija de la verdulera asesinada, y un remisero que vio al sujeto cuando huía, reconocieron sis dudarlo al delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest