El Club de Leones de Berazategui realizó el recambio anual de autoridades con un almuerzo en un salón de eventos de la zona. El titular del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó del acontecimiento y felicitó a la entidad por el trabajo que realizan en la ciudad.
En ese contexto, expresó: «Cuando llegué al Municipio me habían dicho que determinadas instituciones son difíciles para trabajar, pero yo no tuve ese prejuicio y no me equivoqué; en el Club de Leones encontré a laderos que persisten».
Del mismo modo, Mussi recalcó: «Los Leones están siempre proponiendo cosas y eso es bueno cuando se tiene ganas de hacer. Sepan que estamos a disposición».
Durante la ceremonia, se realizó la presentación de las nuevas autoridades y juraron 7 nuevos miembros al Club local. Además, también estuvieron presentes Leones de otros lugares.
Reconocimiento
En el marco del acto protocolar previo al almuerzo, el presidente saliente -Sergio Bustos- y el flamante titular -Alberto Giménez- le entregaron a Juan José Mussi una placa de vidrio en agradecimiento por la colaboración con la institución.
«Decidimos hacer este reconocimiento porque Mussi ha colaborado siempre desinteresa-damente con todos nuestros proyectos en beneficio de los demás», afirmó Alberto Giménez.NUEVAS AUTORIDADES EN EL CLUB DE LEONES DE BERAZATEGUI (2)