domingo, 29 enero 2023

ABRIÓ SUS PUERTAS EL CENTRO UNIVERSITARIO BERAZATEGUI

Con el objetivo de «acercar la Universidad pública y gratuita a todos los vecinos», el Centro Universitario Berazategui abrió sus puertas en diagonal Obispo Jorge Novak y 145. Allí, más de 500 alumnos ya se encuentran cursando carreras de grado.
Esta iniciativa, ideada por el intendente Patricio Mussi, surgió a partir de un acuerdo entre la Municipalidad, las Universidades Nacionales de Quilmes (UNQ) y Arturo Jauretche (UNAJ), y la empresa FIBERCORD S.A. –que cedió a préstamo las instalaciones-.
«Facilitar y acercar la universidad pública es una inversión que trae un ahorro, porque las crisis se combaten sosteniendo la cultura y la educación, sobre todo la universitaria, que si se derrumba se caen los sueños y esperanzas. Darle a la gente esta posibilidad en épocas donde aumenta el boleto de transporte, la nafta y los servicios, es un orgullo», afirmó el intendente Mu-ssi, durante un recorrido que realizó por el flamante Centro Universitario.
Con la inauguración de este nuevo Centro Universitario en Berazategui, la Ciudad s»igue defendiendo y apostando a la educación pública, tal como lo hizo en los últimos meses, avanzando con la Campaña Municipal de Alfabetización, para que los vecinos puedan aprender a leer y escribir, y así lograr la alfabetización plena de todos los ciudadanos del distrito» dijo Mussi.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest