viernes, 23 febrero 2024

LOS MUNICIPALES DE BERAZATEGUI FESTEJARON A LO GRANDE EL ‘DÍA DEL NIÑO’

Finalmente se llevó a cabo la función especial del Circo Rodas que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui ofreció a los hijos de los afiliados al gremio, para festejar el ‘Día del Niño’ junto a la familia municipal, en el Parque Comercial Avellaneda. Más de dos mil personas se congregaron en un festejo cargado de emociones, que también contó con la presencia de Ubaldo Matildo ‘El Pato’ Fillol, quien fue homenajeado al cumplirse 40 años del primer título del Mundo obtenido por el seleccionado argentino de fútbol.
Con un lleno absoluto en la gradas circenses, los miles de municipalitos que presenciaron la función disfrutaron y vibraron con la magia, los artistas, payasos, el auto ‘transformer’ y el ‘Globo de la Muerte’ del show circense más importante de la Argentina, y recibieron como obsequio por parte del Sindicato una bolsa llena de golosinas para disfrutar del impactante evento.
Como parte del espectáculo, durante el intervalo, Ubaldo Fillol, El Pato, nacido futbolísticamente en el Club Maltería de Berazategui, subió al escenario y recibió de manos del secretario General del gremio, Gabriel Carril Campusano, una plaqueta en reconocimiento al cumplirse 40 años de la obtención del primer campeonato mundial de fútbol por parte de la Selección Argentina en 1978.
«El Pato» agradeció a Carril, a su Comisión Directiva y a todos los trabajadores municipales de Berazategui, y dirigió unas breves y sentidas palabras a los chicos, señalando que «para llegar a ser campeones hay que esforzarse y trabajar cotidianamente como lo hacen los municipales y todos los trabajadores que llevan el pan a sus casas». Luego, desde el escenario pateó una decena de pelotas autografiadas. «Fue una jornada hermosa, que se desarrolló con armonía y normalidad en la que además de la función del circo entregamos más de 1.600 bolsas con golosinas para los chicos», expresó orgulloso el secretario General Gabriel Carril, al tiempo que aseguró que «la gente se fue absolutamente contenta y se manifestó en el cierre en el que la Comisión Directiva se llevó una calurosa ovación, que de alguna manera representa el reconocimiento al enorme esfuerzo que hemos realizado para darle esta alegría a las familias municipales de Berazategui».
Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes como representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, entidad madre del sindicato, su secretario de Coordinación General, Fernando Toledo; el secretario de Cultura y Actas, Luis Duré y el recientemente electo como subsecretario de Coordinación General, Carlos Campos, quien además es secretario General de los mu-nicipales de Esteban Echeverría.
«Es muy importante para nosotros contar con la presencia de los representantes de nuestra histórica Federación en este tipo de eventos, por ello aprovecho para agradecerle públicamente a nuestro Secretario General, Oscar Ruggiero, y por supuesto a toda la Comisión Directiva de nuestro sindicato, que ha trabajado en forma incansable para que los chicos hayan disfrutado de esta hermosa jornada», manifestó Carril.
«Quiero agradecer muy especialmente a cada uno de los compañeros municipales que nos honraron con su presencia, estoy muy emocionado, nos vamos todos llenos de satisfacción -aseguró Carril- este tipo de situaciones no hace más que motivarnos para seguir trabajando, para seguir creciendo como entidad y ese es nuestro compromiso con nuestros afiliados» cerró, exultante, el conductor del gremio en Berazategui.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest