La caída del llamado «Cartel del Bolita Juan» a manos de la Policía Bonaerense, obtuvo amplias repercusiones en territorio bonaeren se y nacional, ya que la organización regenteada por familiares directo del extinto Juan Torres, proveían de cocaína y marihuana a varios distritos del Conurbano, y hasta tenía alcances en la costa atlántica.

El Jefe de Policía de Berazategui, crio. Inspector Juan Vicente Cardozo coordinó los 11 allanamientos simultáneos, incluyendo uno en Mar del Plata y otro en un hangar del aeroclub ‘Río de la Plata’ en Berazategui.

Se sabe que ‘históricamente’, el clan del ‘Bolita Juan’ era proveedor de drogas a distintos boliches de Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela. Tras la muerte -hace unos meses- del conocido narcotraficante, hermanos y sobrinos suyos quedaron al frente del ‘Cartel’ que desmanteló la Policía de Berazategui.

La propia gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, felicitó a Cardozo y a todos los que participaron del operativo, por la eficiencia del mismo, que no permitió filtraciones ni que se fugue ninguno de los 35 detenidos.WhatsApp Image 2018-09-12 at 4.15.52 PM

[wpvideo oAmSAkKS]