BerazateguiMunicipalesRegionales

Nueva Jornada de Trabajo en Carlos T. Sourigues

Una nueva jornada de trabajo se llevó a cabo en el barrio Parque Las Rosas de Carlos T. Sourigues, esta vez en calle 209 y 264.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, visitó a los vecinos y les presentó una propuesta para realizar la obra de cloacas en el lugar.
En ese marco, la concejal justicialista y delegada municipal de la zona, Reina Tévez, explicó: «Llevamos adelante una nueva jornada de trabajo, como venimos haciendo en Sourigues. Es muy relevante que se genere esto porque los vecinos se compro-meten y trabajan en conjunto con la Municipalidad». Y destacó: «Siempre hemos contado con el pleno apoyo del intendente Patricio y del Dr. Mussi, porque el progreso de Sourigues se lo debemos a las autoridades, al trabajo de nuestra delegación, a los comerciantes y vecinos que siempre se comprometen conel avance de los trabajos y de nuestro barrio!» cerró Tévez.
En tanto, el vecino Rodrigo Ortigoza desta-

có: «Estamos muy contentos por la posibilidad de tener las cloacas. Sería un gran avance para el barrio que es nuevo, tiene 5 años apenas. Además, todos los traba-jos que se hicieron en la jornada son un aporte importantísimo para nosotros».
En caso de que la propuesta municipal pros-pere, la obra de cloacas «permitirá una mejor calidad de vida para los residentes de las calles 208, 209, 210 y 210 A, entre 262 y 264».
La iniciativa consiste en hacer los trabajos en conjunto, con un 50% de aporte municipal y el otro 50% a cargo de los vecinos, quienes se mostraron entusiasmados y se comprometieron a seguir conversando el tema con autoridades municipales en próximas reuniones.
Con respecto a la jornada, los trabajos incluyeron la realización de veredas, el recambio de luminarias, la instalación de canastos para residuos y carteles, zanjeo, desmalezamiento y plantación de árboles. Personal de las áreas municipales de Higiene
Urbana, Alumbrado Público, Servicios Sanitarios, Organizaciones No Guberna-mentales, Obras Públicas, Agencia de Ad-ministración de Tierras y Hábitat, Dele-gación de Sourigues, Juventud de Sou-rigues y de la Cooperativa Nº 19, entre otras, intervinieron en las tareas.
Estuvieron presentes en la jornada de trabajo, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y los coordinadores generales de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, entre otras autoridades munici-pales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest