BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

VIDAL ENTREGÓ 9 AMBULANCIAS EN BERAZATEGUI

El intendente de BerazateguiPatricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi recibieron a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal quien hizo entrega de 9 ambulancias del SAME para este distrito.

«Con la llegada de estas 9 ambulancias, una de las viejas ambulancias va ser recauchutada para que sea el segundo móvil de la clínica veterinaria municipal«, afirmó el intendente y destacó en referencia al gobierno bonaerense: «Nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada 4 años, pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui«.

Por su parte, Vidal afirmó que «con Berazategui, hay 10 millones de bonaerenses que tienen SAME” y agregó: “Falta mucho todavía para tener la provincia que nos merecemos, y falta mucho en materia de salud. Por eso empezamos por las ambulancias”.

«Detrás del SAME lo que hay vecinos que saben que si tienen un accidente no van a estar más solos. Son vecinos a los que les fuimos asfaltando las cuadras, más de 7 mil cuadras en provincia, para que puedan entrar las ambulancias”, explicó la mandataria bonaere

nse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest