Un sujeto aún no identificado, ingresó libremente al hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui, se metió en el sector de Maternidad donde estaba de guardia una médica ginecóloga a la cual comenzó a intentar someter con evidentes intenciones de violarla.

La profesional, Dra. Carolina Milito comenzó a luchar contra el agresor, quien la golpeó y la tiró al suelo, donde la tomó fuertemente por el cuello e intentó someterla sexualmente, ante lo cual la médica opuso gran resistencia que obligó al atacante a retirarse raudamente del nosocomio local.

Cabe destacar que desde hace un tiempo a esta parte, el hospital carece prácticamente de vigiladores hospitalarios, que fueron retirados .-denuncian desde el hospital- por el anterior director Rodrigo Castañeda para posibilitar que la custodia del mismo esté en manos de policías bonaerenses.

La falta de pago de las Pol-Ad (horas extras) que viene sufriendo la mayor parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires por parte del Gobierno provincial (en algunos casos hace 4 meses que no les pagan) llevó a que un solo efectivo custodie la totalidad del ‘Evita…’.

Según versiones, el atacante habría sido registrado por las cámaras del hospital, y se trataría de un sujeto que visitaba a un detenido internado, y por eso conocía los movimientos de la guardia.

Investiga la seccional 2da. de Ranelagh. hospital Evita nva