BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DETIENEN PELIGROSO PISTOLERO EN BERAZATEGUI

Un peligroso sujeto armado, fue detenido por la Policía de Berazategui, tras atracar en una vivienda y disparar contra el empleado de una inmobiliaria.

El hecho tuvo lugar en una vivienda en la calle 13 y 136 de Berazategui, la cual se encuentra en venta en una conocida inmobiliaria de la zona; la casa está habitada por su propietaria, de manera que una pareja llegó al lugar donde aguardaba un vendedor de la inmobiliaria para mostrarle la propiedad a los supuestos compradores. Una vez todos adentro, la pareja de delincuentes exhiben armas de fuego amedrentando al trabajador y a la dueña de la vivienda, sustraen dinero en efectivo y otras cosas, pero antes de darse a la fuga, le efectúan un disparo en la pierna al trabajador de la inmobiliaria, aunque sin riego de vida, siendo trasladado al hospital local por una ambulancia del SAME, dado de alta a pocas horas.

Con todo, personal policial bajo la dirección del Jefe de Policía de Berazategui crio. Mayor Pussatti inician una investigación, con la declaración a los damnificados y vecinos de la zona, y dándose vista a filmaciones del lugar, se realiza tareas con el numero telefónico que se comunicaron los malvivientes con la inmobiliaria, logrando determinar las identidades de la pareja que ingreso a la finca.

Con lo rescatado de la pesquisa, se allana una vivienda en Av. Fcio. Varela y 150 de Ezpeleta, Quilmes, finca de la femenina pero con resultado negativo; el otro procedimiento fue en 12 entre 159 y 159 “A” del barrio Mosconi, donde se detiene al pistolero identificado como Favio Medrano, quien quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest