BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

CAYERON NARCOS EN HUDSON

Un exitoso operativo policial se llevó a cabo en Hudson, Berazategui, donde fueron detenidos narcotraficantes y se secuestró drogas.

Tras arduas tareas de investigación de modo encubierto, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Dptal. de Seguridad de Berazategui al mando del crio. Mayor Pussatti, junto con personal de operaciones de la comisaria Berazategui Cuarta, obtuvieron dos órdenes de allanamientos para viviendas donde se realizaba la venta de estupefacientes.

De esa manera efectivos de la comisaria Berazategui Primera y la Cuarta de Hudson, junto con el Grupo de Respuesta Inmediata del distrito y personal de la secretaría de Control Urbano del municipio, llevaron a cabo las irrupciones dispuestas por la UFIJ N° 20 Descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial Quilmes.

Como resultado final de los allanamientos que resultaron positivos, fue secuestrada gran cantidad de droga y se procedió a la detención de los responsables de la venta de drogas, ventas eran pactadas por medio de la red social Facebook. Los elementos secuestrados resultaron ser: 15 frascos de vidrio conteniendo marihuana fraccionada lista para venta, 18 macetas con plantas de la especie cannabis sativa las cuales se hallaban en un invernadero compuesto por un artefacto con lámparas de calor y sustrato; una balanza de precisión, tijeras y teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest