domingo, 27 noviembre 2022

FALLECIÓ EL EMPRESARIO MARCELO SUÁREZ, SINDICADO COMO GRAN ESTAFADOR

Tras haber intentado suicidarse hace un par de semanas atrás, finalmente falleció el empresario Marcelo Suárez, investigado por múltiples denuncias por estafas.

Suárez estaba involucrado en una investigación por estafas conocida como «Las Torres Gemelas» en Bernal, donde junto con un grupo de socios, habría estafado a decenas de inversores. También se lo señala como quien manejaba -con otros socios- las ventas ilegales de terrenos dentro del barrio privado «Hudson Park«, dentro del cual varios lotes habrían sido vendidos a distintos compradores cada uno, significándoles ganancias millonarias en dólares a él y sus socios, entre los cuales se involucra a la firma Diseñarq SA,; la inmobiliaria quilmeña O’Keefe; al ingeniero Valentín Darío Silvero Cuenca, constructor del edificio de 15 y 150 de Berazategui y constructor varias Unidades Sanitarias de Berazategui y de la ampliación del hospital «Evita Pueblo«.

Hace una semana atrás, «Hudson Park» fue intervenido por la firma ‘Edesurcortándoles el fluído eléctrico por estar enganchados de la luz (tomaban la energía de una conexión clandestina del barrio ‘El Carmencito‘) por lo cual los habitantes del predio debieron contratar un remolque electrógeno para abastecer el barrio.

Cabe destacar que «Hudson Park» está bajo tratamiento judicial, ya que habría un dueño con papeles y todo, no obstante lo cual dentro del predio se construyeron muchas viviendas -todas ilegales– y hasta un edificio de varios pisos de alto.

foto gentileza CIB

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest