domingo, 27 noviembre 2022

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA GUTIÉRREZ-HUDSON

La Municipalidad de Berazategui informó que avanza con la obra de pavimentación de la avenida Gutiérrez-Hudson entre la calle 129 y Camino General Belgrano, que «una vez finalizada mejorará notablemente el flujo vehicular en la zona».
La intervención tiene lugar en la Colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata (Ramal Gutiérrez).
Sandro Aznarez, ingeniero a cargo de las inspecciones de obras viales y públicas de la secretaría de Obras Públicas del municipio, afirmó: «La pavimentación de la avenida Gutiérrez-Hudson, entre la calle 129 y Camino General Belgrano, se encuentra en la etapa de desmontaje del pavimento antiguo para la posterior construcción de bases y subbases».
Asimismo, agregó: «El plazo de obra es de 7 meses. Sin embargo, trataremos de acortar los tiempos para beneficiar prontamente a los vecinos y agilizar el flujo vehicular diario».
«La obra dará un beneficio potencial para mejorar la circulación vehicular, así como también una mayor conectividad entre la Autopista Buenos Aires – Mar del Plata y distintos barrios de Hudson, principalmente Kennedy Sur, El Ciclón, Sarmiento, La Porteña, Fincas de Iraola, El Carmen, Altos de Hudson I y II, Los Ombúes de Hudson, Greenville y Abril, entre otros» se explicó.
El proyecto -financiado con fondos del Plan nacional Argentina Hace 2021- contempla la ejecución de 9688.80 m2 de pavimento, desagües con cañería de hormigón, cámaras de inspección y sumideros, que brindarán un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest