domingo, 27 noviembre 2022

LEYES: «LOS CANDIDATOS DEBEMOS DECIRLES LA VERDAD AL VECINO, NO ENGAÑARLOS»

El candidato a primer concejal por «Vamos con Vos», Leandro Leyes, habló en el programa ‘El Tribuno’ (FM Espacio) y dijo que «Los candidatos a concejales debemos decirles la verdad a la gente, no engañarlos, vemos como llenan las calles y las redes con carteles con las imágenes de candidatos del oficialismo que ni siquiera van a estar como concejales, porque todo el mundo sabe que después de jurar el 10 de diciembre, los cuatro primeros pedirán licencias y seguirán como funcionarios, o sea le mienten de entrada al Pueblo!».
Leyes redobló su apuesta: «Los cuatro primeros del Frente de Todos son funcionarios y lo seguirán siendo después del 10 de diciembre, ya que todos saben que será así… Julián, de Juntos, seguirá viviendo en Palermo y trabajando en Tres de Febrero, por lo que le importa poco y nada Berazategui ya que ni vive ni trabaja acá, solo vienen por la plata y el poder que buscarán para 2023, Paterno ni le paga a sus empleadas pero dice que va a arreglar Berazategui ¡Digan la verdad señores! ¡No vienen a servir al distrito, sio a servirse de él!».
El candidato de Florencio Randazzo en el distrito habló de las obras: «Año tras año nos dicen que van a resolver el problema del agua en Berazategui y para hacer campaña, el intendente sale a contar que van a hacer otro pozo en Gutiérrez ¡sarasa para campaña! Las obras que se vienen haciendo, las trajo nación y Provincia, no tenemos obras municipales, no tenemos reparaciones, no tenemos salud ya que el intendente dispuso que 12 unidades sanitarias estén cerradas los fines de semana, y las abiertas no tienen pediatras, ginecólogos ni obstetras, la gente humilde va a buscar leche y le dicen que no hay, pero la gente ve que hay cajas y cajas que solo se las darán a su gente, a los que están con Mussi!».
Y agregó: «¡38 millones de pesos en mejorar la calle 21, que no estaba tan necesitada de obra, mientras en El Pato, Hudson, Plátanos y otras zonas, hace 40 años que siguen esperando que le hagan un asfalto al menos para que pueda ingresar una ambulancia! Hay calles que figuran pavimentadas ¿porqué? para cobrarles tasas de barrido y conservación de la vía pública, en calles de tierra, barro en invierno!».
Leandro Leyes cerró llamando «a votar gente honesta, gente que no estamos contaminados sino que queremos verdaderamente cambiar Berazategui, basta de monarquías, que tengamos todos los vecinos los mismos derechos, que a los pobres les hagan los asfaltos con la misma celeridad que se los hicieron a los barrios cerrados de Hudson!». «La opción es Florencio Randazzo, Terrera para provincia y nosotros estamos para trabajar para todos por igual!» dijo.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest