domingo, 4 diciembre 2022

SORPRESA: ENCUESTA REVELA QUE EN UNA P.A.S.O. LARRETA LES GANA A MACRI Y BULLRICH JUNTOS

Se trata de un sondeo de Managment & Fit, y marca que el jefe de Gobierno de CABA saca ventaja frente a los otros candidatos.
En el Frente de Todos, Alberto le ganaría a Cristina, incluso en provincia.
El trabajo indica que si hoy fueran las PASO, Horacio Rodríguez Larreta se impondría en una primaria de Juntos por el Cambio contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Management & Fit reveló que en el Frente de Todos, Alberto F. hoy le gana a Cristina, incluso en el Conurbano.
Los números marcarían que el Alcalde capitalino saca ventaja frente a los Macri y Bullrich y acumula el 24,9% de las preferencia ante una eventual interna o primaria de Juntos por el Cambio.


Tanto el ex presidente, como la ex ministra de Seguridad y María Eugenia Vidal obtendrían algo más del 8%.
El muestreo marca que ante una presidencial que tuviera a Larreta compitiendo con Sergio Massa, Javier Milei y Myriam Bregman, el jefe de gobierno porteño ganaría con el 36,1%, frente al 27,6% del ministro de Economía, el 16.3% del diputado libertario y el 7,7% de la diputada de izquierda.
Si se compara la probabilidad de voto a dirigentes nacionales sumando las opciones «Seguro lo votaría – podría llegar a votarlo» Larreta encabeza las preferencias con el 47.8, seguido de Bullrich con el 36.2%.
En tercer lugar quedaría Alberto Fernández con el 36.4% y Macri con el 33.7. Cristina sería quinta con el 33.3, Massa sexto con el 30.9% y Milei séptimo con el 30.6%.
Lo más curioso ocurre en la Provincia, un territorio habitualmente dominado por el pero-nismo.
Allí se impone Rodríguez Larreta con el 47.2% de las preferencias, seguido por Alberto Fernández con el 38.4%, Cristina Kirch-ner con el 34.5% y Bullrich con el 34.2%.
En el Gran Buenos Aires, también conocido como Conurbano, puntea Larreta con el 44.4%, Alberto con el 41.7% y Cristina Kirchner aparece tercera con el 37.1%. La sigue Massa con el 36.4%.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest