domingo, 27 noviembre 2022

DETUVIERON A LOS JOVENES QUE A PUNTA DE PISTOLA Y UN DISPARO AL AIRE, ROBARON BICICLETA EN PARQUE PEREYRA

Tras la conmoción de los usuarios de redes al observar como dos jóvenes, mediante el uso de una oistola y haciendo un disparo al aire redujeron y robaron su bicicleta a un hombre en el Parque Pereyra, personal policial de Berazategui al mando del Jefe de Policía Javier Garro iniciaron un rápido trabajo de rastreo con las imágenes disponibles, logrando dar con los autores del hecho que inclusive, atacaron a una segunda víctima.

En el caso del primer asaltado, lo obligaron a detenerse haciendo un duisparo intimidatorio al aire con una pistola Bersa Ultramini 9mm, ante lo cual la víctima solo pudo ver como ambos delincuentes sde iban con su rodado. Luego hicieron lo mismo con otra persona, también en el Parque Pereyra, pero éste logró imprimir velocidad a su bicicleta logrando huir del lugar.

El Jefe de Policía de distrito instruyó un gabinete especialmente dedicado a dar con los malvivientes que serían de la zona de Hudson. Fue así que se ubica el lugar donde se refugiaban los precoces malvivientes, produciéndose un allanamiento en la calle 147 y 50 de Bustillo, con la intervención de la UFI N° 3 y la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 2 Descentralizada Berazategui del Departamento Judicial de Quilmes.

En el procedimiento fueron detenidos Kevin Fernández, de 19 años y Lautaro, de 17 años. A su vez, se estableció que el arma utilizada le fue sustraída a una oficial de la UPPL Berazategui de su domicilio durante un hurto ocurrido esta semana.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest