BerazateguiRegionales

Lanzaron Concurso de arte para estudiantes secundarios en Berazategui

Dentro del marco de los festejos del Centenario de la Reforma Universi-taria en todo el país, el consejero escolar radical de Berazategui Gustavo Gon-zález, en conjunto con la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y la Federación Universitaria Argentina (FUA) lanzaron un concurso de Manchas y Cortos destinados a «todos los estudiantes secundarios, tanto de escuelas públicas como pri-vadas de Berazategui».
Su lanzamiento se realizó el pasado viernes 6 de Abril en el Club Social de Berazategui.
Allí ofició de anfitrión González (del bloque de UCR- Cambiemos), compartieron panel, Diego Martínez (Vicepresidente 1° del Con-sejo General de Educación), el Dr. Julio Alfonsín (Prosecretario legislativo del Senado), Dr. Mariano Marquinez (referente de Mar Chiquita), Héctor Peñalva (Presi-dente del Consejo Escolar de Berazategui), Fernando Zullo (Inspector Jefe Distrital) y Gastón Estevez (Mesa Nacional de la FUA).
También estaban presentes la Inspectora del área privada, los concejales Orlando Reyes, Vanina Passalacqua y Marcos Cuellas (Cambiemos).
Según los organizadores, «el objetivo de la convocatoria es que los estudiantes secun-darios trabajen durante el año en torno a los Valores de la Reforma Universitaria y lo plasmen en dos categorías: Manchas o Cortometraje».
Los trabajos serán entregados hasta el 21 de septiembre y los premios serán entregados en el Senado de la provincia por el Vicego-bernador Daniel Salvador.
Asimismo se dijo que «Se espera de esta manera, que los valores de Autonomía, Cogobierno, Democracia, Libertad de Cáte-dras sean trabajados en las aulas de Beraza-tegui y sean resignificados por los jóvenes de nuestra ciudad».GG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest