BerazateguiProvincialesRegionales

RAITMAN: «LO QUE PASÓ EN BERAZATEGUI ES UN REFLEJO DE COMO ESTÁ LA UCR EN GENERAL…»

El conocido dirigente radical de Berazategui Mario Raitman, hizo referencia al reciente alejamiento del ‘Bocha’ Gómez quien se desafilió a la UCR perdiendo entonces, la presidencia del distrito. «Respeto las decisiones de los demás obviamente, pero creo que lo ocurrido en Berazategui es un reflejo de como está la UCR en general, estamos rumbo al ocaso de nuestra propia historia por culpa de unos pocos dirigentes».
El fuerte militante de Hudson y ex candidato a intendente por ese partido apuntó que «Yo lo vine pregonando desde el año pasado, veía venir que el Radicalismo no estaba homogéneo y expliqué porqué, y el alejamiento de nuestro presidente confirma lo que vine diciendo, porque los personalismos le están haciendo mucho mal a nuestro partido, no puede ser que un presidente diga públicamente que no tenía diálogo con una concejal. Creo -apuntó- que hay dos cosas fundamentales, y son que primero habría que ver porqué una concejal partidaria no quiere dialogar con su presidente, habría que ver que cortocircuitos pudieron darse allí, y eso había que arreglarlo puertas adentro del partido, no ventilarlo hacia afuera, y segundo, conozco a la concejal Torrisi y se que es una persona que llevará con dignidad las banderas del partido siempre y cuando ella lo entienda así, pero es la compañera de un gran dirigente radical, Carlos Abrami, quien al igual que yo, quiere luchar por volver a autenticar la verdad Radical, quiere que el Radicalismo sea digno, y la dignidad al radicalismo debemos dárselas los propios radicales, porque nadie se va a interesar por el Radicalismo sino los propios Radicales».
Asimismo, Raitman puntualizó que «Quiero ver como seguimos en nuestro partido, porque debemos poner en claro que queremos para el 2019 así sabemos que hacer en 2018. Creo que algunos de nosotros tenemos buenas ideas e intenciones que debemos pulirlas pero, como vine diciendo, no en reuniones de bares ni acuerdos nocturnos por ahí. Debemos debatir y discutir el futuro de la UCR en el Comité, puertas adentro, así sacamos lo que complica al partido y dejamos lo que servirá para que sigamos haciendo historia, porque creo que están dadas las condiciones para seguir sentando radicales en bancas del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar!» cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest