NacionalesPolicialesRegionales

La Policía Federal amenaza con acuartelarse contra la reestructuración de comisarías en CABA

Tras conocerse que a partir del 1 de julio, las 54 comisarías que tiene la Ciudad de Buenos Aires pasarán a ser 15 y dependerán de la Policía de la Ciudad, se generó un gran malestar entre los efectivos de la Policía Federal, sobre todo en lo concerniente al destino de los aportes jubilatorios y el cambio de actividades sin previa consulta a qué fuerza quieren pertenecer.
Ya se encuentra circulando por varios grupos de WhatsApp una convocatoria para el 28 de junio de un acuartelamiento general en las cincuenta y cuatro comisarías que tiene la Ciudad de Buenos Aires.
Esto será en forma de protesta contra la restructuración de las comisarías que a partir del 1 de julio pasarán a ser quince y dependerán de la Policía Porteña.
El origen del malestar se encuentra en que los traspasos se realizaron en forma arbitraria, sin consultarles a qué fuerza quieren pertenecer y sin mayor información. También preocupa el destino de los aportes del personal a la caja de jubilaciones y el cambio de actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest