BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

Ranelagh: Detienen motochorro

Personal policial de la comisaría 2da. de Ranelagh toma conocimiento que dos sujetos a bordo de una moto 150 color gris, habían cometido un asalto a una mujer en la zona de 258 y Camino Gral. Belgrano.

Al hacerse presente el móvil de la 2da. la víctima les comenta lo que había sucedido unos minutos antes, aportando características físicas y vestimentas de los malvivientes. Allí entonces se cursa alerta radial y en forma conjunta con personal de Policía Local y Comando de Patrulla de Berazategui, se realiza operativo cerrojo ubicándose la moto con los pistoleros, que al verse encerrados intentan darse a la fuga por lo que se inicia una breve persecución que culmina en Av. Sabín y Camino Gral. Belgrano, donde la moto pierde el control y cae al suelo, tratando de huir a pie los delincuentes.

Finalmente, uno de los malandras es detenido mientras que su cómplice logra fugar. Identificado como Manuel Fontao, mayor de edad, llevaba consigo un revolver calibre 32, una mochila con herramientas varias y parte de lo robado a la víctima.

El delincuente quedó a disposición de la UFIyJ 5 Descentralizada de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest