BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

LA SOCIEDAD DE FOMENTO ‘9 DE JULIO’ CELEBRÓ 65 AÑOS

La sociedad de fomento ‘9 de Julio’, ubicada en 16 entre 139 y 140, festejó su 65° aniversario con un almuerzo criollo en el Día de la Independencia. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, compartió los festejos junto a los vecinos presentes.
En ese contexto, expresó: «Qué lindo ver esto, a la gran familia de Berazategui reunida. Yo vengo a las instituciones y cargo la mochila de entusiasmo al ver tantos vecinos comprometidos con la ciudad», y destacó: «Cada 9 de Julio vamos a seguir viniendo y vamos a ver el progreso de esta sede. Quiero felicitar a toda la Sociedad de Fomento por el trabajo que hacen».
Del mismo modo, el titular del HCD hizo hincapié en que «Vamos a seguir ayudándolos, porque todos unidos podemos continuar construyendo a esta Berazategui, que es la ciudad que más creció en los últimos años».
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Bautista López, aseguró: «Estamos trabajando mucho por la Sociedad de Fomento, hicimos una jornada de trabajo para refaccionar nuestras instalaciones. Creo que vamos por el buen camino, con el apoyo de los socios y de la municipalidad, que siempre está dándonos una mano».
Cabe destacar que durante su discurso, el titular de la entidad anunció que el próximo torneo de bochas -a disputarse este año- se llamará ‘Juan José Mussi’, en reconocimiento a la trayectoria del ex intendente de Berazategui.
Durante el almuerzo, se homenajeó a quien durante 17 años fue presidente de la institución, Alfredo Barra.
Se lo reconoció con la entrega de una placa por su «constante dedicación a la sociedad de fomento» y se proyectó un video de amigos, familiares y socios que le agradecieron su trabajo.
Barra manifestó: «No soy de emocionarme fácil pero hoy es imposible no sentirse así, porque es toda una vida junto a este lugar. Mientras pueda voy a seguir acá, ayudando en lo que sea necesario».
Participaron del almuerzo además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios municipales y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest