Un intento de ‘armar’ una feria por parte de un grupo de ‘manteros’ en el Parque Pereyra, fue rápidamente neutralizado por la Policía de Juan M. Gutiérrez con intervención directa de la Jefatura de Policía de Berazategui.

Los llamados «ex feriantes» del parque, realizaron este fin de semana una convocatoria con intenciones de armar nuevamente una feria en el lugar, lo que fue observado por efectivos policiales que inmediatamente dieron aviso a la fiscalía en turno. Los ‘manteros’ ya habían  arrojado en el suelo mantas, colocando en ellas pirotecnia, prendas de vestir, viseras y gorros, con el fin de su comercialización.

Fue ahí que personal de la Jefatura de Distrito Berazategui, de la comisaría 3ra. de Juan M. Gutiérrez, del Destacamento Pereyra, GAD, Policía Vial y Policía Local con colaboración de personal de Inspecciones y Bromatología del municipio de Berazategui, procedieron al secuestro de remeras, viseras, gorros, baterías (pirotecnia) y ‘tres tiros’ (pirotecnia), retirándose los ex feriantes del lugar no lográndose su identificación por la cantidad de concurrentes.

Parque Pereyra 2