QUEDÓ COMO JUDAS…
La jugada de subirse al caballo del poder que hizo Horacio Valdéz, duró lo mismo que vuelo de perdíz. Como se recordará, Valdéz integraba ‘Peronismo en Cambiemos’ con su socio político, el ‘Mata’ Rodríguez y otros. Cuando el sintonía con el Jefe de Estado, se logró la intervención del Justicialismo y como buen discípulo judasico, Valdéz no tardó en fotografiarse con los ‘peronistas’ que pretendieron hacer cáscaras -y candidaturas- manejando el Pejota ‘a gusto y piaccere’.
Y ahí el Vidriero entonces, no solo se sacó unas selfies, sino que se puso el diplomita bajo el brazo y bajó a su distrito natal, Berazachuzets, donde hizo cáscaras con su troupe -incluyendo al ‘Mata’- presumiendo de su nuevo ‘pergamino’ obviamente viendo «que podía armar…» con el ‘Doc’, seguido de los que solo así pueden existir. Incluyendo también al solitario Nikitiuk a quien ni su propio gremio acompañó cuando asumió su escritorio en la Alcaldía local…
Lo cierto es que ahora el Pejota volvió a los peronistas -peronistas- y el saltinbanqui vidriero sabe que perdió la oportunidad de negociar algo en JotaJota quien, en definitiva, sigue siendo el dueño de la pelota…