BerazateguiMunicipales

35 MIL PERSONAS VISITARON LA FERIA ‘BERAZATEGUI ARTESANÍAS 2018’

Como cada año, se realizó la Feria Nacional Berazategui Artesanías 2018, donde expusieron más de 500 artesanos de todo el país. En esta edición, 35 mil personas disfrutaron del prestigioso evento que ya es un clásico de la Municipalidad de Berazategui.
«Estamos muy contentos por una nueva Feria de Artesanías, donde estuvieron representadas 17 provincias, lo que la hace una de las más federales. Nos llena de orgullo poder seguir sosteniendo este espacio gratuito, que está pensada para que vecinos puedan disfrutarla», afirmaron desde la secretaría de Cultura de la Comuna.
La exposición contó con más de 150 stands e incluyó el 13° Encuentro Nacional de Artesanos y la 28° Feria-Exposición Maestros y Aprendices. Hubo artesanos de distintos rubros, como joyeros, marroquineros, alfareros, plateros, talabarteros, cesteros, sogueros, artesanos en vidrio, jugueteros, especialistas en ponchos y cuchilleros, tanto locales como también del Conurbano bonaerense y de otras provincias.
Reconocimiento
El intendente local, Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi, recorrieron la Feria que duró cinco días.
Durante su visita, el Dr. Mussi recibió un reconocimiento de los artesanos que participaron de la primera edición hace 13 años, por su apoyo para comenzar con la Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest