BerazateguiPolicialesRegionales

LA POLICÍA DE BERAZATEGUI INCREMENTÓ LOS CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

La Policía de Seguridad de Berazategui, a través de su Jefe de estación Departamental crio. Insp. Pussatti, dispuso el incremento de «operativos estáticos y dinámicos en el marco del endurecimiento del ‘Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio’.

Como resultado de las acciones, 765 personas fueron procesadas por infracción al art. 205 del CP – incumplimiento A.S.P.O.
A raíz de las medidas de endurecimiento de la cuarentena establecidas por las autoridades gubernamentales a nivel nacional y provincial, a los fines de evitar la propagación del virus COVID-19, la Estación de Policía Berazategui a cargo del crio. Inspector David Pussatti se encuentra llevando adelante diversos operativos estáticos y dinámicos en distintos puntos estratégicos de la ciudad, dónde se observa mayor afluencia y circulación, procurando concientizar y persuadir a los vecinos del distrito en cuanto al cumplimiento del ‘A.S.P.O.‘ (Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio) y medidas de bioseguridad vinculadas a ello.
Los diversos controles de mención, coordinados con la Municipalidad de Berazategui, y a pesar de las inagotables recomendaciones difundidas por medios de comunicación, arrojaron, en las últimas horas, gran cantidad de demorados por infracción al art. 205 del Código Penal, interviniendo el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Armella. Hasta el momento, en Berazategui, se han procesado un total de 765 personas el incumplimiento del A.S.P.O.WhatsApp Image 2020-07-06 at 13.25.29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest