domingo, 27 noviembre 2022

FEMICIDA: POLICÍA INTENTÓ ASESINAR A SU EX PAREJA Y AL NOVIO DE ELLA

Un grave hecho de sangre se produjo el fin de semana en Juan M. GutiérrezBerazategui– cuando un suboficial de la Policía Bonaerense agredió a tiros a su ex pareja y al novio de la misma, dejándolos a ambos en grave estado.

El hecho se produjo en la vivienda de 416 y Camino. Centenario, cuando el subof. Mayor Ramón Mieres, de 56 años, perteneciente a la Superintendencia de Narcotráfico y con domicilio también en Berazategui, se hizo presente en el domicilio de su ex mujer, Laura Figueroa de 32 años, de quien estaba separado hacía tiempo. En el lugar se encontraba también Lucas Saavedra, de 33 años de edad, actual novio de la mujer baleada.

Miéres agredió a balazos con su pistola reglamentaria, una Bersa Thander 9mm a ambos, hiriéndolos en la zona toráxica a los dos tras lo cual subió a su hijo -menor de 8 años- a su vehículo particular huyendo del lugar en una Peugeot Partner dominio EVF 253, logrando la Policía visualizarlo sobre Av. Touring Club y Camino General Belgrano.

Los uniformados realizan un rápido operativo interceptando al agresor en Patagones y Gaboto de Florencio Varela, donde fue detenido.

El femicida quedó a disposición de la Justicia bajo los cargos de doble homicidio agravado en grado de tentativa.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest