domingo, 29 enero 2023

CON EL RESULTADO DEL 14-11, MUSSI INGRESA HASTA EL PRIMER SUPLENTE

Con el resultado de las Legislativas del 14-11 certificado por las autoridades (sin en el recuento de votos no varían los guarismos) Juan José Mussi ingresará hasta el primer concejal suplente al Concejo Deliberante de Berazategui.
Originalmente, el Frente de Todos se adjudicó 8 bancas de concejales.
Es vox pópuli que las cuatro primeras bancas son ‘testimoniales’, o sea que jurarán como concejales y luego pedirán licencias para seguir en sus funciones en el municipio.
A ellos, hay que sumarle un quinto concejal que actualmente trabaja en el Anses, con un sueldo muy superior al de concejal y que tiene garantizada una jubilación mucho mejor que la de municipal.
Así entonces, la lista ganadora –507– deberá cubrir 5 bancas, que serán cuatro de los concejales titulares, y una, del primer suplente.
Dejarán sus escaños tras jurar como concejales, los electos Federico López, María del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro y Marcelo Márquez.
Ingresarán entonces: VACCARO NOTTE, José; QUINTEROS, Macarena; CIABOCCO, Pablo; VILLEGAS, Ana; GOMEZ, Ana; PALACIO, Jorge; CABRERA, Celia y VEGA, Jorge.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest