domingo, 4 diciembre 2022

AGUIRRE DESAFÍA A ‘LAS CASILLAS’

Mucha polvareda está levantando en la zona, el referente del Movimiento Evita Matías Aguirre, quien con su séquito de militantes, se dedicó a tapar paredones que estaban con leyendas de otras agrupaciones -inclusive deportivas- y que encendió bronca no de pocos…
La gente de Las Casillas que dedicaba pintadas en apoyo a la A.D.B. y otros grupos de distintas actividades políticas, fueron sorprendidos esta semana cuando encontraron que Aguirre había tapado con pintadas que lo enaltecen a él, en detrimento de quienes habían puesto sus ideas.
«Que le pasa a este muchacho que manda a tapar los paredones de Bera con su apellido? Me parece que t estás equivocando máquina eh , banda d paredones hay en Bera y justo mandas a pintar los que están pintados con los colores del club d la Ciudad? Así no son las cosas eh , en el día de la Lealtad vos no estás teniendo lealtad , xq mandar a pintar un paredón que está pintado con los colores de Bera, es re anti Bera y no es nada Leal. Espero que el paredón lo dejen como estaba» le escribieron en su muro de Face-book.
Dicen que Aguirre se mostró desafiante ante los mensajes que le escribieron -pidiendo vuelva a blanquear los muros- y que dijo «No me asustan para nada estos tipos…».

Artículo anteriorDISCUTIDA ‘REELECCIÓN’
Artículo siguientePERONISMO SIN PERONISTAS…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest