domingo, 27 noviembre 2022

LA PLATA: ENFRENTAMIENTO ARMADO CON PERSONAL POLICIAL

Un duro enfrentamiento armado mantuvo personal policial de La Plata, en un tiroteo con malvivientes que poseían -inclusive- un fusil de guerra de origen USA.

Tras tomarse conocimiento de hechos delictivos en modalidad entradera en un domicilio de 23 entre 482 y 483 en City Bell, entrando en acción la Policía Local pertenecientes al Escuadrón Táctico Motorizado Nº1 de la Provincia.

Una vez que la Policía entró en acción, se produjo una persecución de un Ford Focus gris manteniendo un tiroteo con los efectivos, que concluyó en 429 y15 de Villa Elisa, donde detuvieron a dos pistoleros.

Puestos fuera de circulación, en poder de los malvivientes se secuestraron un fusil M-16 de orígen EE.UU.; una pistola calibre 45 mm, otra pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38. Los mismos, heridos, fueron trasladados al hospital de Agudos San Roque de Gonnet.

Intervino la UFIJM N°15 de la Dra. Cecilia Corfield que caratuló el hecho como Robo Calificado, Portación de Arma de Guerra, homicidio en grado de tentativa y tentativa de robo.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest