NacionalesProvincialesRegionalesUncategorized

ALBERTO F., EL MOVIMIENTO EVITA Y LA CGT QUIEREN ‘SEPULTAR’ A CRISTINA

Dicen que Alberto Fernández está convencido de que Cristina Kirchner está terminada, pensamiento que los movimientos sociales -con el Evita a la cabeza- y la CGT comparten diagnóstico.
Aseguran que Alberto Fernández, la CGT y el Evita vienen reuniéndose desde hace tiempo, para «crear una herramienta electoral que impida que la vicepresidenta vuelva a ser la dueña de la lapicera en la composición de las listas electorales de 2023». El presidente «está convencido de que los números económicos no se reflejan por la alta inflación, pero está más que conforme con el crecimiento y lo han convencido de que eso se va a ver reflejado en el corto plazo. Insensible a las expresiones del territorio y de las encuestas, estos pronósticos le han llevado a concluir que su reelección es posible» dicen desde su entorno.
Tanto AF como la CGT y el Movimiento Evita están convencidos de que, de aquí a las elecciones del año próximo, «la situación judicial de Cristina se volverá insostenible» lo que los lleva a concluir que «su carrera política está terminada».
Por si fuera poco, el presidente aceptó y condenó tácitamente «la corrupción en la obra pública durante la Década Robada».
Así las cosas, la oposición, las corporaciones empresariales, la CGT, los movimientos sociales y la Justicia terminan alineados detrás de un mismo objetivo: concretar la «muerte del cristinismo».
Sin embargo, sigue vigente el dicho que reza «los muertos se cuentan fríos…», y por ahora parecería que CFK mantiene su temperatura corporal normal… ¿O no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest