domingo, 27 noviembre 2022

LOS RADICALES DE BERAZATEGUI VOTARON SU INTERNA: 532 VOTANTES…

Fue el comentario político de la semana, dado que con la cantidad de ‘referentes’ apilados en las boletas, se pensaba que como mínimo alcanzarían los 1.000 votantes, pero los resultados mostraron que al Radical de Berazategui no le interesó sufragar.
Solo 532 afiliados fueron a las urnas, protagonizando un papelón como no courría hace años, cuando no superaban los 1.100 votantes en las internas locales.
Jorge Naddaf, que en los últimos tres años mantuvo cerrado el Comité sin armar un solo plenario ni generar al menos una situación política que entusiasme a la gente de Alem e irigoyen, inexplicablemente fue apoyado para que nuevamente presida la Casa Radical…
La misma gente de la línea interna del extinto Carlos Abrami, terminó apoyando al presidente quien cuando falleció el 4 veces presidente del Comité y concejal, ni siquiera abrieron el Comité ni izaron las banderas argentina y la radical cuando supieron que el cotejo fúnebre iba a pasar a ‘despedir’ a Abrami del local que presidió. Aún así, lo apoyaron…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest