MORINI CON «LAS PIBAS DE BERA»
El candidato a intendente de Berazategui por ‘Juntos por el Cambio’ Dante Morini, sigue adelante con sus recorridas por el distrito, entrevistándose con vecinos, instituciones y entidades sin distinción.
En este caso, el Dr. Morini se reunió con las llamadas «Pibas de Bera» a las que escuchó -junto con otros vecinos- e intercambiaron pareceres sobre «un mejor Berazategui para todos, un Berazategui ordenado» dijo Morini.
«La gente no reniega del pasado de Berazategui, que fue próspero y muy bueno, pero nadie desconoce que ha quedado estancado, un distrito pujante e industrialista como supo ser, hoy se inauguran obras menores sin resolver sus problemas mayores. Reconocemos, obviamente, la importancia de inaugurar juegos nuevos en una plaza, pero ¿quien lleva los chicos a las plazas, con la inseguridad que hay? El que va un ratito, antes que oscurezca debe desaparecer de la plaza por la inseguridad que reina en Berazategui, porque se han apoderado de todo, ocupan plazas para drogarse libremente sin n ingún tipo de consideración, y el municipio no puede cuidarlas porque su personal es atacado por los ‘ocupas’ de esos espacios públicos!» dijo.
El actual concejal y candidato a la intendencia, recordó que «En la plaza Tiscornia, que funciona casi frente mismo del municipio, no podés llevbar a los chicos porque está llena de muchachones que fuman sustancias, insultan, se pelean y se desparraman en el espacio verde, quitando espacio a los mismos chicos que pretenden jugar o andar en bicicleta en el lugar… No sde pueden usar los baños porque están cerrados, porque si están abiertos, nadie los cuida y son usados por quienes van ahí con ideas muy distantes de disfrutar de una plaza ¿se entiende?».
Dante Morini apunta que «El municipio hace años ya que se desentendió de la seguridad de la gente… Dice que la seguridad le pertenece a la provincia, y nosotros decimos que el Pueblo de Beraza-tegui vota al intendente de Berazategui! ¡ No vota ministros! Y que de ser necesario, el intendente debe pararse de manos ante el gobernador reclamando mas seguridad para los vecinos, pero en vez de ello, el intendente se lava las manos, y eso es lo que queremos cambiar, entre otras cosas!» puntualizó el reconocido abogado.
No dejó pasar el candidato, su frase de «Un Berazategui Ordenado»: «Berazategui necesita un orden en todos los sentidos. Si la Constitución dice que el Pueblo no delibera sino a través de sus representantes ¿porqué el intendente pisotea el derecho constitucional de nuestra fiscalización del gasto público, del gasto de los dineros del Pueblo, y jamás permite que veamos siquiera las cuentas municipales, y por tener mayoría en el Concejo Deliberante, no nos permite cumplir con nuestro rol constitucional de conocer y defender los derechos del Pueblo?» marcó.
Morini terminó señalando que «Como dice Patricia Bullrich, hay que ordenar el país, las provincias y cada municipio, incluyendo Berazategui! Berazategui no tiene un dueño ni una familia dueña, Berazategui es de todos y vamos a ordenar su funcionamiento como la Democracia reclama!» cerró el candidato a intendente.