NacionalesPolicialesProvinciales

MUJER POLICÍA BONAERENSE LLEVABA 20 KILOS DE COCAÍNA EN AUTO QUE EXPLOTÓ EN SALTA

Una mujer cargaba GNC en una estación de servicio de la ciudad de Orán, Salta, y explotó su auto. Dentro del mismo, la Sargento de la Policía bonaerense Sofía Chaparro, trasladaba 20 kilos de cocaína.

Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue detenida tras una insólita exploción tras cargarle GNC al tanque de su auto. La uniformada se encontraba en una estación de servicio de la ciudad de OránSalta, y trasladaba panes de cocaína escondidos el tanque del vehículo.

La mujer al mando del rodado fue aprehendida rápidamente por las fuerzas
de seguridad, al comprobarse el traslado de estupefacientes. En la causa interviene
el juez Federal Jorge Gustavo Montoya.

Al momento del hecho, Chaparro estaba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años. A los mismos los obligó a bajarse del auto mientras cargaba el tanque y uno de ellos fue herido por la explosión, un materia contundente que fue directamente al ojo.

El menor se encuentra hospitalizado en recuperación, mientras us madre se encuentra tras las rejas tras la detención por el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán.

En tanto, fuentes de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron a Télam que el sargento fue apartada de sus funciones mientras avanza la pesquisa.

Según voceros, Chaparro se desempeña en la comisaría 7ma. de La Matanza, con sede en Villa Celina, aunque estaba con carpeta médica y había viajado a Corrientes y luego a Salta junto a sus hijas.

La oficial enfrentará al fiscal Benítez y el juez Federal de la ciudad en la
investigación por la circulación de cocaína.

 

 

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest