miércoles, 8 febrero 2023

FISCAL PIDIÓ 11 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE INTENTÓ MATAR A SU HIJA DE 6 AÑOS EN BERAZATEGUI

Un aberrante hecho está siendo juzgado en los Tribunales Penales de Quilmes; un hombre está sentado en el banquillo de los acusados, a quien se le imputa haber intentado matar golpeando con un palo en la cabeza a su hija de 6 años. Esta semana, la fiscal María de los Ángeles Attarián Mena pidió que se lo condene a una pena de 11 años de prisión al tiempo que la defensa solicitó la libre absolución.
La semana próxima habrá veredicto del Tribunal N° 1 de Quilmes.
Marcelo Vera está acusado de «homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa» en contra de la niña T (la llamaremos de esta manera para resguardar a la pequeña); su hija biológica en una vivienda de Berazategui en 2018.
LOS HECHOS
Para la fiscal Attarian Mena quedó acreditado que el procesado el día 11 de noviembre ded 2018, entre las 10 y las 21.30 «agredió a la criatura golpeándola con un elemento contundente en su cabeza con el propósito de causarle la muerte». La encargada de la acusación basó su pedido en los testimonios de la víctima como de sus hermanitos en Cámara Gesell y de un hermanastro mayor que refirió a que «vivían en un contexto hostil permanente en la vivienda»; asimismo consideró los informes médicos del hospital Evita Pueblo donde asistieron a la nena debido a que se desvanecía por la contusión.
info: ‘Data Judicial’

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest