domingo, 29 enero 2023

MERCADO FEDERAL AMBULANTE: DOS NUEVAS JORNADAS EN NOVIEMBRE

La Municipalidad de Berazategui informó que se realizarán dos nuevas ediciones del Mercado Federal Ambulante el viernes 19 y el miércoles 24 de noviembre, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), desde las 10.00 y hasta agotar stock. Solo podrían suspenderse en caso de mal tiempo.

El Mercado Federal Ambulante recorre -con camiones itinerantes- distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares. Entre ellos, se encuentran los bolsones de 5 kilos de hortalizas ($140), de vegetales ($260) y de frutas ($290).

Además, durante la jornada del miércoles 24 de noviembre sumará a sus ofertas algunos cortes de carne, como asado ($359), cuadrada ($515), roast beef ($409), carnaza ($379), paleta ($485) y tapa de asado ($429).

A través de un acuerdo del Municipio con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, esta propuesta se realiza todas las semanas en Berazategui, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest